jueves, 3 de diciembre de 2015

Sorteo Navideño - Internacional

¡Hola, chicos!
Como ven en el título, llega el primer sorteo al blog :D Aprovechando que llegué a los 500 seguidores hace poco y que estamos en navidades, junto a Cris de Cristina entre letras, hemos hecho un sorteo navideño, el cual va a ser internacional
El premio será un libro hasta de 15 euros en amazon o bookdepository (si el envío es gratis a tu país), esto para que la mayoría pueda participar :3
Bases 
-Sorteo internacional, en tanto amazon o bookdepository envíen gratis al país.
-Empieza hoy, jueves 3 de diciembre, y termina el miércoles 6 de enero, a las 12am, hora colombiana.
El ganador saldrá el 7 - 8 de enero.

Requisitos
Hay ciertos puntos obligatorios que hay que seguir:
-Seguir los dos blogs:
-Llevarse el banner al blog.
-Comentar que participas en el sorteo.
*Si no tienes blog, compartir por google*

También hay varios puntos opcionales que pueden hacer, y todos se encuentran en el formulario. 

a Rafflecopter giveaway

Si tienen alguna duda o problema, pueden enviarme un correo a dragonesliterarios@hotmail.com.
¡Saludos!  

38 comentarios:

  1. Holitaaaaaaaaaa!
    Mala suerte para todas porque quiero ganar! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No dudes que volveré cuando tenga más tiempo para apuntarme al sorteo y seguir los pasos jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial! Vuelvo y me apunto :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! soy un poco nuevo en esto y no se como funciona lo de los sorteos ¿me podrías orientar un poco? ¡Muchísimas gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el sorteo! Yo me apunto, de cabeza ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Participo!
    Que bueno este sorteo :)
    En mi blog también llevo uno, por si quieres participar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kat. Aquí estoy como te dije, y participo, muchas gracias por organizar el sorteo es genial, muchísimas felicidades por esos 500 seguidores, te deseo muchos más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que sin duda alguna me apuntare, en cuanto tenga un poco mas de tiempo paso a seguir las instrucciones.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Les deseo muchos éxitos con el sorteo.
    Yo no puedo participar porque mi país no tiene envíos gratis.
    Le deseo mucha suerte a los participantes.
    Besos

    #CDC

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los participantes ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Participo! Sería un hermoso regalo de navidad :3]
    Muchísimas gracias y felices próximas fiestas *-*

    ResponderEliminar
  12. Una más que se apunta al sorteo :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hi! Participo, hay taaaaaaaaantos libros que quiero leer.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! muchas gracias por el sorteo ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Espero tener suerte...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo, besoos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por el sorteo! Participo, espero poder tener suerte :)

    ResponderEliminar
  19. Participo!!! Y mucha suerte a todos!! Pero será mio ;)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Me apunto sin dudarlo *-* Mil gracias por el sorteo y muchisimas felicidades ya por más de esos 600 seguidores ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Participo! Gracias por el sorteo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Uff justo, pero a tiempo de participar :D

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  23. No sé si aún puedo participar, pero por si acaso me apunto!! Gracias por organizarlo, Kat!! :)

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!