miércoles, 19 de agosto de 2015

Miércoles Musicales #14: Dance with me tonight - Olly Murs

¡Hola, chicos!
Bueno, hoy no tengo mucho que decir :P En este míercoles les traígo una canción un poco divertida y movida. No sé si la conozcan, pero ya es un tanto vieja.
En especial me gusta la coreografía, aunque sea otra versión.
 Espero les guste muchooo.
¡Saludos!
Pd: si quieres ver la letra, sigue leyendo (:
 
Ladies and Gentlemen we've got a special treat for tonight
I'm gonna call my friend Olly up here to sing to you ladies
Olly!
Yeah!
Let's go man
Okay

My name is Olly nice to meet you can I tell you baby
Look around there's a whole lot of pretty ladies
But not like you, you shine so bright, yeah

I was wondering if you and me could spend a minute
On the floor up and close getting lost in it
I won't give up without a fight

I just wanna, oh baby
I just want you to dance with me tonight
So come on, oh baby
I just want you to dance with me tonight

We're getting sweaty, hot and heavy in the crowd now
Loosen up and let you hands go down, down
Go with it girl, yeah just close your eyes, yeah

I feel the music moving through your body
Looking at you I can tell you want me
Don't stop keep moving till the morning light, yeah

When I saw you there, sitting all alone in the dark acting like you didn't have a care
I knew right then, you'd be mine, we'd be dancing the whole damn night, like
Oh baby, I just want you to dance with me tonight
So come on, oh baby
I just want you to dance with me tonight
 
Break it down now, shake it like that, now bring it all back
To dance with me tonight
One more time, one more time, come on now
Do your thing, everybody sing
I just wanna, oh baby
I just want you to dance with me tonight
So come on, oh baby
I just want you to dance with me tonight

21 comentarios:

  1. ¡Hello! Bueno, el ordenador de la biblioteca no me deja ver los vídeos pero he puesto una parte de la letra en el navegador, creo que la he localizado y podre escucharla a ver que tal suena. ¡Tengo ganas de oírla! ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta el ritmo que tiene y el rollo que transmite esta canción!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre me ha gustado mucho la voz de Olly Murs, pero esta canción no me acaba de convencer. El baile es genial, yo también quiero saber moverme así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Awww me encanta Olly Murs!!! Adoro sus canciones y esta fue con la que lo conocí *-*
    Un beeso.

    ResponderEliminar
  5. Esta canción me gustó mucho en su momento pero creo que la escuché mucho jajaja
    me gusta esta sección
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Si, tienes razón porque no la conocía... pero, me gusto mucho.
    Aunque, buscare la traducción al español, porque odio el Ingles y leer me mataría XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que nos gusta! Son magníficas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ver la canción de Olly ... hacía tiempo no lo oía, gracias :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía pero me gusta el ritmillo jajaja

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. Fue mi canción del verano de hace dos años o algo así y cada vez que la escucho me sube el ánimo :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me ha gustado mucho ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Uooooolaaaa!!! Me encanta Olly Murs, tengo otras dos suyas y es... genial!!! Me gusta mucho y esta canción es muy chula. Lo que no conocía era el otro vídeo y me he enamorado del baile!

    Un beso guapi! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta canción y Olly es tan *__________*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo al contrario que todo el mundo, por lo visto... No me ha gustado especialmente jajajaja.
    No conocía tu blog. Me quedo por aquí :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues si, la verdad es que es una cancion muy divertida

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! si que es una cancion divertida *-* la ame por completo, porque amo la musica en este genero y aunque la mayoria de las que escucho son viejas, me alegra que de a poco vuelvan estas cosas jaja me encanto el baile del segundo video y el final... en fin, gracias por compartirla porque no la conocia :3 un abrazo enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad que no es muy de mi estilo jajajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hey, heeey! Me encantó. Me dieron ganas de levantarme y bailar hasta que duelan mis pies, jaja. ¡Gracias por compartir!

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    No las conocía y me han gustado mucho.. asi que gracias^^
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!