miércoles, 5 de agosto de 2015

Miércoles Musicales #13: Breathe Gentle - Tiziano Ferro ft. Kelly Rowland

¡Hola, chicos!
Bueno, antes que nada les quería informar(?) de mi desaparición esta semana y es que quise tomarme una semana sin tener que pensar en el blog. Como unas mini vacaciones. Además, de que no tenía mucho tiempo para estar. La otra cosa, es que ya entré a clases así que lo más seguro es que publique menos por la falta de tiempo. Pero no se quedarán sin mí(?).
Y ya que la semana pasada no hice un Miércoles Musical, lo hago ahora (: Esta canción ya es bastante vieja pero la volví a escuchar y quiero que lo escuchen uds :3 Yyy como no encontré ninguna coreografía, les dejo una versión acustica.

Espero lo disfruten (:
¡Saludos!
Pd: si quieres ver la letra, sigue leyendo.
 
Oh, oh
I want to give you all of me - the underneath
Want you to show me imperfection is actually love
I thought, cursed - I was cursed -
Destined to be lonely
A circle in a world of squares
Where nobody knows me

So with every footstep I must
follow the kissing moments
I thought were impossible

Breathe gentle, Be gentle
Don't leave me behind
Cause love goes faster
Breathe gentle, Be gentle
Never let me go when love goes faster
I will be gentle

See, photographs have only two dimensions
But love defies all logic in a picture
Above all that is physical, I'm falling
Falling uncontrollably - it terrifies me

So if my compass, it fails me
And I feel I'm walking blind
Don't say goodbye
Don't let me hide
Oh please don't let me spiral

Tortured by you, oh, sweet torture!
I am a pirate - love my fortune
The walls have fallen now
The key is yours to turn - I'm breathing

Breathe gentle, Be gentle
Don't leave me behind
cause love goes faster
Breathe gentle, Be gentle
Never let me go when love goes faster
I will be gentle

Every time I run somehow love is faster
Without your loneliness is everlasting
I still feel you
But I hear you - loudly
Screaming - "please wait for me"
Cause I don't want to hurt you
And I don't want to loose this love this time.

Se cerco lo vedo
L'amore va veloce e tu stai indietro
Se cerchi mi vedi
Il bene pi segreto sfugge all'uomo che non guarda avanti mai.
Oh, oh...

19 comentarios:

  1. Hola! No conocía la canción pero está muy bien ;)
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la canción pero me ha gustado bastante. La verdad es que Tiziano Ferro es un cantante que me agrada, aunque hace mucho que no escuchaba su música *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No está mal la canción, me ha gustado.
    ¡Gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Como siempre, muchas gracias por alegrarnos los oídos con tus momentos musicales. Siento que andes tan liada, pero me alegro que de vez en cuando te tomes unas pequeñas vacaciones mentales del blog, como dices. Yo ando también con el blog algo descuidado, las cosas del verano y de que tengo mucho trabajo con los preparativos de la publicación de mi libro, sobre todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ni la canción ni al cantante, pero me gusta mucha su voz. Muchas gracias, Katia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Tiziano!!! aunque su nombre me recuerde las tizas :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Casi todas las canciones de este chico me gustan, es fabuloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Uy adoro a ese cantante te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía las canciones pero si hay algunas de este cantante que me gustan :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía la canción, pero es preciosa. Me ha encantado :D
    Me quedo por aquí :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. OMG, había escuchado la canción pero no la recordaba o.o Me ha gustado volver a escucharla :D
    Ahora se me ha pegado, damn! Jajaja
    Un beso
    nos leemos<3
    BE GENTLEEEEE, BE GENTLEEEEEEEEEEEE(8)

    ResponderEliminar
  12. Nunca había escuchado esta canción. :c Pero no está mal.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía la canción, así que podías haber dicho que era una novedad que no me habría enterado del engaño jajaja
    No está mal, aunque no me acaban de encajar las dos voces :s
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque tenga tiempo yo ni la conocía jeje

    ResponderEliminar
  15. hola. No conocia la cancion. Aunque este cantante lo escuchaba bastante cuando era más pequeña :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía ^^ Gracias por la recomendación ^^ Está bonita. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la canción, no es mi tipo de música pero esta muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!